Éxito de la presentación de la Asociación Vasca de Coaching

BCF-presentación

La presentación en público de BCF,  la Asociación Vasca de Coaching,  de la que Coneklab es miembro, congregó ayer, 27 de noviembre, a más de 150 personas en la sala Bilbo-Rock, entre los que cabe destacar a Jone Unzueta, concejala del Ayuntamiento de Bilbao, y Ane Igartiburu, presentadora de televisión y coach asociada a BCF.

Danel Alberdi, presidente de BCF fue el encargado de dar comienzo al acto, y de presentar a Jone Unzueta y Ane Igartiburu, la cual relató su experiencia como coach y cómo se introdujo en “el mundo del coaching”.

Está asociación, de la que Coneklab es miembro, es una entidad de coaches profesionales comprometidos con la excelencia en el ejercicio de la profesión y cuyos objetivos son la difusión del Coaching, y facilitar su introducción en ámbitos empresariales, el sistema educativo, la administración pública y asociaciones culturales.

Amenizó la entrada al acto la gente de Irrikiclown, una asociación que se dedica a atenuar el sufrimiento de las personas hospitalizadas a través del humor, la risa y la alegría.

2067 comentarios

Los comentarios están desactivados.